Autoridades dan a conocer 13 km de asfalto para sectores rurales de la comuna de Longaví

08-08-2020



Más de 13 km de asfaltos y mejoras en puentes rurales, anunciaron las autoridades regionales en conjunto con el Alcalde de la comuna, para los sectores de La Cuarta, Paililla y Los Culenes, sectores agrarios de la comuna que aspiran tener este anhelado desarrollo para sus territorios.
El primer punto en visitar fue en el sector de La Cuarta, en el camino “Roberto Opazo Gálvez”, donde se asfaltará y se mejorará tres puentes de madera, sustituyendo por uno de hormigón armado, trayendo mejoras en la calidad de vida de los vecinos. El Alcalde Cristian Menchaca señaló que “estamos muy contentos de que el progreso siga llegando a los sectores rurales y quiero agradecer a todos los actores que hacen posible esta gestión para los vecinos de nuestra comuna”.
“Este es un trabajo en conjunto, con los seremis, concejales y autoridades, para que estos recursos lleguen a la gente, y que mejor forma que mejorar los estándares de los caminos, aquí habrá una mejor conexión con los sectores de La Quinta, La Paililla, Mesamávida, Polcura, La puntilla, y este camino es muy transitado, y quiero agradecer al seremi de obras públicas, y al Director regional de vialidad, y a todos los actores, porque hay muchos caminos que están priorizados y logramos que estén dentro de la carpeta”, agregó.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/-autoridades-dan-a-conocer-13-km-de-asfalto-para-sectores-rurales-de-la-comuna-de-longavi | 22-10-2020 01:10:38