Linares: violenta colisión y volcamiento en sector céntrico deja 2 lesionados.

15-10-2020



Bomberos de Linares asistió con personal de rescate vehicular hasta calles San Martín con Mario Dueñas, por la colisión de2 vehículos y posterior volcamiento de uno de ellos.
Los hechos se originaron alrededor de las 17:00 horas del martes, generando gran conmoción en la comunidad, por la violencia del impacto y los daños que se evidenciaban en ambos móviles, que hacían presagiar secuelas mayores.
El trabajo de los voluntarios, permitió auxiliar a 2 personas involucradas en este accidente vehicular, para ser entregados a SAMU y derivarlos al Hospital Base.
En tanto, Carabineros se constituyó en el lugar, para recabar detalles de lo acontecido y establecer las circunstancias del hecho.
En tanto, ayer al mediodía, en la intersección de calles Rengo con Januario Espinoza, se produjo otra colisión entre 2 vehículos, resultando ambos móviles solo con daños y lesiones leves en los conductores.
Bomberos reiteró el llamado a los conductores a que tomen las medidas necesarias para evitar accidentes, sobre todo ahora que la comuna de Linares ingresó a Fase 3 de la pandemia y, por lo tanto, se genera mayor circulación vial de autos, ciclistas y peatones.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/-linares-violenta-colision-y-volcamiento-en-sector-centrico-deja-2-lesionados | 25-11-2020 04:11:07