PDI detuvo a mujer que se dedicaba a vender y distribuir droga en Talca

05-08-2022



Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Talca, en coordinación con el Ministerio Público, detectaron un punto de venta y distribución en un sector céntrico de esa ciudad.
El hecho quedó al descubierto a gracias una investigación de larga data realizada por detectives del equipo MT-0 de la BRIANCO Talca, que decía relación con una persona dedicada a la comercialización de droga en el sector céntrico de Talca.
Es así que, tras la tramitación con el fiscal de la causa de una orden de entrada y registro judicial, los investigadores policiales incautaron en un domicilio 8,73 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo por la suma de $270.060 mil pesos y elementos de dosificación.
Por lo anterior, fue detenida una mujer de 31 años, de nacionalidad chilena, sin antecedentes policiales, instruyendo el fiscal de la causa que fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía, para su control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/-pdi-detuvo-a-mujer-que-se-dedicaba-a-vender-y-distribuir-droga-en-talca | 25-04-2024 09:04:52