Pequeños productores agrícolas destacan aprendizajes en curso de liderazgo y estrategia digita que ofrece INDAP

30-09-2021


Una valiosa actualización de conocimientos para quienes ya contaban con prácticas digitales y un estímulo para incursionar más con estas herramientas en el caso de quienes recién se inician, es el balance que entregan algunas y algunos de los 360 participantes hasta ahora en los talleres virtuales de Liderazgo y Estrategias Digitales, que ofrece INDAP.
El curso denominado “Liderazgo y Desarrollo de Estrategias Digitales para la Agricultura Familiar Campesina, gratuito previa inscripción a través de una plataforma que ofrece INDAP, convoca a dirigentes y otros representantes de organizaciones de la sociedad civil que mantienen relación con este servicio del Ministerio de Agricultura, como mesas o Consejos Asesores.
El objetivo, como enfatizó el director nacional de INDAP, Carlos Recondo, es avanzar en fórmulas que les permitan utilizar la comunicación digital para reforzar sus estrategias de interlocución con otros estamentos públicos y privados y también entre sus pares.
“Queremos que a través de estos talleres incorporen más herramientas de comunicación, especialmente las digitales, en la gestión de las organizaciones, en la gestión de la propia organización a la que pertenecen, ser mucho más activos y desarrollar de mejor manera la labor que les corresponde en apoyo a la función de la Agricultura Familiar Campesina”, indicó la autoridad.
La capacitación, a cargo de la consultora ARSChile, mantiene cupos disponibles para módulos que se inician en lo que resta de septiembre y el mes de octubre, y se estructura en módulo de 5 clases durante 2 semanas conectados vía Zoom, por lo que se requiere como mínimo contar con la capacidad de conexión a esta plataforma.
COORDENADAS PARA INSCRIBIRSE
El curso que ya lo han tomado más de 300 productores de distintas regiones se entrega en sesiones distribuidas por un periodo de 2 semanas. El inicio de los más recientes módulos programados son: martes 28 y jueves 30 de septiembre, viernes 1 y martes 5 de octubre, todos en horario de 18:00 a 20:30horas.
Para conocer más detalles e inscribirse enviar un mensaje al whatsapp: +56 976951099 o escribir al correo CURSOINDAP@ARS-CHILE.CL.


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/-pequenos-productores-agricolas-destacan-aprendizajes-en-curso-de-liderazgo-y-estrategia-digita-que-ofrece-indap | 26-04-2024 08:04:58