Positivo balance de prueba de jugadores del equipo técnico de Colo-Colo en Linares

01-12-2021


Más de 500 niños asistieron durante el reciente fin de semana al estadio “Tucapel Bustamante” de Linares, para realizar las pruebas de jugadores en categorías de 8 a 14 años. La actividad fue organizada por la Escuela de Fútbol que dirige el entrenador Atilio Tapia.
En esta prueba de jugadores a la que asistieron niños de diferentes clubes de la ciudad, estuvieron presentes los ex futbolistas Lizardo Garrido y Raúl Ormeño, lo que significó una motivación especial para los niños que llegaron acompañados de sus padres, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.
El ex futbolista y actual entrenador y veedor de Colo-Colo en Linares, Atilio Tapia, hizo un positivo balance de la actividad realizada en esta ciudad, junto a Albert Chacón, precisando que “se seleccionó a 20 niños, con muy buenas condiciones para el fútbol, los cuales viajarán próximamente al Estadio Monumental del conjunto albo”.
Tapia formuló agradecimientos al alcalde de Linares Mario Meza, al encargado de deportes del municipio, Víctor Campos, a los funcionarios del estadio, y a los medios de comunicación que en su momento promocionaron esta actividad deportiva.

FOTO: En la foto, el entrenador Atilio Tapia, junto a los ex futbolistas del equipo técnico de captación de jugadores de Colo-Colo, Lizardo Garrido y Raúl Ormeño.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/-positivo-balance-de-prueba-de-jugadores-del-equipo-tecnico-de-colo-colo-en-linares | 28-03-2024 08:03:37