A Deportes Linares le llueve sobre mojado: Gerente General de Lister Rossel SADP, Gabriel Artigues, dejó la institución llevando consigo los aportes de la Conmebol

17-06-2020



Otro duro golpe para los albirrojos que esperaban el tubo de oxígeno económico que había entregado la Conmebol, para los clubes del fútbol chileno. Claro que el documento fue depositado a la cuenta de la SADP, donde Gabriel Artigues habría utilizado esos recursos, que eran cerca de 7 millones de pesos, y de los cuales dejó sólo 80 mil pesos en la cuenta.
La noticia causó impotencia y molestia en los dirigentes que esperaban con esos recursos pagar las imposiciones de los jugadores, para que ellos cobraran el seguro de cesantía.
Fuentes cercanas a la institución manifestaron que los dirigentes están haciendo los esfuerzos máximos para sacar del camino al Gerente Gabriel Artigues, aunque éste les pidió la cancelación de los meses (5) que estuvo en la testera, cuyo pago por mes de su remuneración alcanzaba los 3 millones de pesos.
Hasta el capitán Bastián Irribarra, escribió irónicamente, en las redes sociales: “ahora que hablen los que defendían al señor Artigues”.
El club entregaría un comunicado oficial de la situación, pero quedará en la historia que otra vez los dirigentes, que confiaron en Artigues, tropezaron con la misma piedra.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/a-deportes-linares-le-llueve-sobre-mojado-gerente-general-de-lister-rossel-sadp-gabriel-artigues-dejo-la-institucion-llevando-consigo-los-aportes-de-la-conmebol- | 11-08-2020 12:08:01