Linares: AFUSAM pide renuncia de jefa del Departamento de Salud Municipal, pero Alcalde entregó todo su respaldo a la profesional

26-11-2021


Mediante una carta ingresada a la oficina de partes del Municipio de Linares, el gremio de la AFUSAM solicitó la renuncia de la Jefa del Departamento de Salud Comunal, Mirtha Núñez, por su gestión en el área.
Entre los argumentos planteados en el documento, se consignan “liderazgo negativo e impositivo, continuas faltas a la verdad, ausencia de escucha a sus asesores, deficiente gestión administrativa y supuesta falta de respeto hacia los trabajadores” entre otros tópicos.
Respecto del tema, el Alcalde Mario Meza señaló que “ella tiene todo el apoyo hasta que cuente con la confianza mía, es experta en Salud con amplio prestigio, no hay persona más idónea que ella. Creo que las motivaciones son de carácter político electoral, por declaraciones anteriores del gremio en medio de la campaña municipal”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/afusam-pide-renuncia-de-jefa-del-departamento-de-salud-municipal-pero-alcalde-entrego-todo-su-respaldo-a-la-profesional | 23-04-2024 01:04:27