AGRADECIMIENTO PÚBLICO DE VILLA CAMUS II, LINARES

14-07-2020



La directiva de la Junta de Vecinos Camus II, encabezada por su presidenta, Antonieta Quezada Sierra y Bernarda González Gaete, secretaria, quiere hacer un público agradecimiento al señor Carlos Morales Valenzuela y a su hijo, Ignacio Morales Álvarez quienes han tenido la deferencia de otorgar 300 almuerzos gratis durante la primera semana de julio.
La distribución se realizó en nuestra sede social a vecinos del sector. Tuvo gran acogida, debido a la calidad y variedad de los alimentos preparados, como así también la abundancia en sus porciones.
A nombre de los socios y pobladores de esta villa, reiteramos nuestro reconocimiento a tan noble y desinteresada acción que benefició a familias carentes y mitigó, al menos por unos días, parte de sus necesidades básicas acentuadas por la consecuencias que ha traído la pandemia, la cual afecta a toda la humanidad y en nuestro sector es más palpable por la vulnerabilidad de gran parte de los pobladores y familias.
Felicitamos a la señora Edith Llanquimán, quien preparó dichos alimentos y a través de ellos, aunque no la conocemos, sabemos de su amor por lo que hace y es reflejado en sus diferentes recetas. Igualmente a la señorita Jacqueline Rosales y a don José Vega de la Vega, encargados del transporte y distribución de los almuerzos.
Gracias en nombre del sector que representamos.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/agradecimiento-pblico-de-villa-camus-ii-linares | 01-10-2020 12:10:56