Albirrojos quieren terminar la primera rueda invictos y líderes del torneo en Rengo

12-06-2022



Partido está programado para esta tarde desde las 15:30 horas

Con la convicción que todavía falta por mejorar,el equipo que dirige el técnico Luis Pérez Franco está tranquilo con el liderato en los bolsillos, porque pase lo que pase son los ganadores de la primera rueda, gracias a los 7 puntos de diferencia a favor de quienes lo siguen. Pero, existe la motivación de ser el único equipo de terminar invicto en el campeonato de Tercera, puesto que la fecha anterior cayo Provincial Ovalle, en la zona norte.
En la semana la dirigencia linarense, canceló las remuneraciones al plantel, lo que les permite concentrarse sólo en la cancha.
Rengo
El cuadro de la franja Amarilla, viene de caer en San Fernando con el equipo de Deportes Colchagua, por 3 a 1. Los dirigidos por Matías Garrido, a pesar de ser abultado el marcador, complicaron a los de la “herradura”. En el complemento propusieron un interesante juego en el medio terreno, poco a poco fueron metiendo a los colchagüinos en su zona. Introdujo una serie de modificaciones ofensivas para tratar de buscar la igualdad, pero la impericia de sus atacantes impidió que pudieran sumar. La formación que presento el técnico de Rengo, fue con: Cristóbal Lecaros, Nicolas Ubilla, Camilo Pastene, Benjamín Ramírez, Juan Vidal, Mario Tobar, Benjamín Pinto, Renato Diaz, Héctor Rojas (D. Lazcano), Javier Sánchez (C. Pavez), Bryan Palma (Paulo Villalon). El único gol marcado para Rengo, fue de Renato Diaz.
Han jugado dos partidos de local, con un triunfo sobre lota por la cuenta mínima y una derrota ante Quillón por 2-0. En la tabla están penúltimos con solo 6 unidades.
Invictos
Los Albirrojos, están en la cima de la tabla con una tremenda campaña, que los mantiene punteros e invictos en el campeonato. Con 6 partidos disputados, 5 victorias y un empate. En calidad de forasteros han jugado en dos ocasiones, un empate ante Colchagua y un triunfo sobre Osorno. Han marcado 13 goles y sólo han recibido 3.
El partido está programado para esta tarde a las 15:30 horas, en el estadio Guillermo Guzmán. Se espera una gran presencia de linarenses en comuna de Rengo, puesto que el Depo, es local en cada estadio donde se presenta .

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/albirrojos-quieren-terminar-la-primera-rueda-invictos-y-lideres-del-torneo-en-rengo- | 29-03-2024 03:03:11