Alcalde: “En mayo queremos inaugurar el nuevo edificio de la Biblioteca Municipal de Linares”

24-01-2020


El alcalde Mario Meza, junto al director de la Biblioteca, Manuel Quevedo, realizaron una visita inspectiva al nuevo edificio de la Biblioteca Municipal de Linares, que se construye en la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Max Jara, en el centro de la ciudad.
El alcalde informó que en marzo debe ser entregada la obra al municipio, tras lo cual debe efectuarse el traslado “para que en el mes de mayo, coincidiendo con el aniversario de la ciudad, se pueda inaugurar oficialmente”.
“Es un edificio de lujo y por sus dimensiones está destinado a ser un enorme apoyo a la educación y la cultura. La inversión es de 1.800 millones de pesos, incluyendo un moderno equipamiento”.
“Nuestra idea es que el nuevo edificio de la Biblioteca permanezca abierto de lunes a sábado, con la finalidad de que sea un espacio para toda la comunidad”, aseveró la autoridad.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/alcalde-en-mayo-queremos-inaugurar-el-nuevo-edificio-de-la-biblioteca-municipal-de-linares | 06-04-2020 07:04:55