Alejandro Jarabrán: “Seguiremos promocionando nuestro turismo en el extranjero”

06-12-2017


Recientemente, la Asociación Gremial de Turismo y Comercio de Linares, participó en la Fiesta del Turismo y del Vino que tradicionalmente se realiza en San Rafael, Argentina.
La delegación estuvo integrada por 10 personas, incluyendo a los dirigentes Oscar Garrido, Gerardo Movillo, Alfredo Osses, Andrea Villar, Belén Parada y Alejandro Jarabrán.
Precisamente, el director Alejandro Jarabrán comentó que el objetivo es promover turísticamente a Linares, para lo cual se distribuyeron invitaciones para alojamientos, además de la entrega de vinos y otros obsequios. “Quisimos dar a conocer las bondades que presenta el turismo rural de la precordillera y las múltiples posibilidades que ofrece nuestra zona para los visitantes argentinos”, afirmó.
Jarabrán sostuvo que esta Asociación ha planificado una serie de estrategias para potenciar esta actividad económica que requiere de un mayor posicionamiento, debido a la relevancia que tiene el Paso Pehuenche.
“De hecho, ya hemos tenido en el Hotel de Panimávida a argentinos que se sintieron motivados por nuestra invitación y les interesó conocer nuestra zona. Eso lo iremos replicando en futuros viajes que ya estamos planificando”, aseveró el director de la Asociación Gremial de Turismo y Comercio de Linares.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/alejandro-jarabran-seguiremos-promocionando-nuestro-turismo-en-el-extranjero | 18-12-2017 06:12:22