Altas temperaturas: Región Metropolitana tendrá una máxima de 32 grados este domingo

21-11-2021



La Dirección Meteorológica de Chile informó el viernes que las elecciones de este 21 de noviembre se verán marcadas por altas temperaturas, con una máxima que alcanza los 32°C en la Región Metropolitana.

Según un aviso emitido por el organismo, el calor debería mantenerse hasta la tarde del próximo lunes 22 y abarca las zonas de los valles y la precordillera, cuyas máximas llegarán a 34°C en San Felipe, Los Andes, y sectores aledaños.

Además, dieron aviso que las máximas estarán entre los 30° y 32°C en otras localidades de los valles, como el caso de la RM que mantendrá la tendencia de los últimos días con una temperatura cercana a los 30°.

En tanto, en la zona del litoral, es decir entre Coquimbo y O Higgins, tendrá cielos nublados variando a parcial y entre las regiones del Maule y Biobío, se esperan cielos despejados con vientos de hasta 40 kilómetros por hora, con temperaturas máximas que fluctuarán entre los 18 y 22°C.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/altas-temperaturas-region-metropolitana-tendra-una-maxima-de-32-grados-este-domingo | 27-01-2022 06:01:47