AMUCH y FECHIPAN anuncian descuento en el precio del pan para personas mayores

30-07-2022


La Asociación de Municipalidades de Chile, AMUCH, junto a la Federación Chilena de Industriales Panaderos, FECHIPAN, dieron a conocer una alianza que en un principio será por los meses de agosto y septiembre, que consistirá en un beneficio enfocado en las personas mayores de 65 años de un 10% de descuento en cada compra de hasta 2 kilos de pan.
“Queremos agradecer a Fechipan y poner énfasis en el esfuerzo que los dueños y trabajadores de la industria del pan están haciendo para ayudar a las personas mayores. Esta alianza público-privada, tan relevante como la que hicimos con empresas del gas, significa una ayuda concreta e inmediata en medio de una situación económica compleja”, afirmó el presidente de AMUCH y alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri.
Por su parte, Marcelo Gálvez, presidente de la Federación Chilena de Industriales Panaderos, FECHIPAN, destacó que “para la industria panadera de Chile este es un gran esfuerzo que hacemos en un tiempo de crisis, sin embargo, creemos que este descuento es válido para amortiguar el bolsillo de nuestras personas mayores”.
La campaña se lanzó simultáneamente con las dirigencias regionales de Iquique, Coquimbo, Valparaíso, Concepción, Valdivia y Rancagua, para luego seguir sumando nuevas panaderías socias.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/amuch-y-fechipan-anuncian-descuento-en-el-precio-del-pan-para-personas-mayores-2 | 25-04-2024 05:04:44