Andrex Montenegro destaca con su álbum “Musas”

06-06-2021



Andrex Montenegro mostró desde temprana edad fuertes inclinaciones musicales. Su padre es profesor de violín. Comenzó como alumno de violín de su padre, pero su creciente interés en la música le hizo tomar cursos sobre diferentes instrumentos musicales. Cursó primara y secundaria y su creciente curiosidad por el enigma de la vida lo hicieron inscribirse en la cátedra de Filosofía. Trató en vano de buscar un oasis de descanso para los seres humanos y para sí mismo y de solventar los problemas del existir.

Como guitarrista, tecladista y baterista formó parte de varias bandas en diversos países como España, Alemania, Bélgica, Inglaterra y Holanda. También trabajó en cruceros, teniendo la oportunidad de conocer el mundo y de recorrer los siete mares. Andrex también trabajó durante mucho tiempo como profesor de varios instrumentos musicales, además de como traductor. Andrex Montenegro es un multi-instrumentista que acometió él solo la grabación de su CD ¨Musas¨ que se presenta, grabando todos los instrumentos, coros y voces solistas en sus canciones. Continuó su idealismo Platónico en el inmaterial mundo de la música. Se percató que el músico habla de la realidad como tuviera que ser, pero que desafortunadamente no lo es. Se dio cuenta que la gente se escapa momentáneamente de la pétrea realidad, y se sumerge en la música y sus etéreas letras. Es por eso que la música apela tanto a todos los seres humanos.

El músico construye el paraíso donde todos los seres humanos se fugan momentáneamente para descansar del rigor de la existencia. Los sueños se vuelven realidad en las canciones.

Lo pueden seguir en su canal de Youtube.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/andrex-montenegro-destaca-con-su-album-musas | 18-04-2024 06:04:23