Anita Tijoux se suma a Gira Cultural por Gabriel Boric en Linares

10-12-2021


La actividad programada para este sábado 11 de diciembre a las 11 horas se enmarca en la campaña que el comando del candidato de Apruebo Dignidad está realizando a través de todo Chile.

La plaza de armas de la ciudad de Linares será el punto de encuentro para la visita de la Gira Cultural por Boric Presidente, este día sábado 11 de diciembre a las 11 de la mañana.
Los artistas que se presentarán en este escenario serán: Anita Tijoux, Roberto Márquez (Illapu), Juanito Ayala, Francisca Gavilán, MC Millaray, Duo VillaMillie, Vicente Cifuentes y Nano Stern. La animación estará a cargo de la destacada actriz chilena, Mariana Loyola. Además, se anuncia la presencia de Carolina Leitao, alcaldesa de Peñalolén.
Desde el comando Linares por Boric invitan a toda la comunidad de Linares y a las demás comunas del Maule Sur para que puedan asistir a una actividad de carácter familiar con mucha música y alegría.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/anita-tijoux-se-suma-a-gira-cultural-por-gabriel-boric-en-linares- | 25-04-2024 04:04:27