Año Nuevo

31-12-2021


No existen dos opiniones con respecto a que este año 2021 que estamos a horas de concluir, ha continuado siendo complejo por la pandemia del Covid-19 que todavía estamos enfrentando, además de la aparición de nuevas variantes.
Pero, al igual que la vida misma, también ha tenido cosas positivas en algunos ámbitos con indicadores que nos permiten mirar con esperanza lo que viene.
Precisamente, en el 2022, tenemos que esperar que todo sea mejor, para que poco a poco, y con nuestras propias actitudes responsables, logremos alcanzar con paciencia la normalidad, que es lo que todos esperamos.
Aunque tenemos que seguir cuidando los aforos en muchos lugares, debemos esperar con optimismo que lleguen las 12 de la noche para estrecharnos en un abrazo fraternal con los familiares y los más cercanos.
Esperamos, ciertamente, que para Linares, nuestra región del Maule Sur y el país, se materialicen muchas cosas positivas que apunten al bienestar de los habitantes.
En este último día del año 2021, a nuestros fieles lectores les agradecemos la preferencia de informarse con nosotros a través de todas las plataformas, y les deseamos sinceramente mucho éxito y prosperidad para el año 2022. ¡Feliz Año Nuevo!

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/ano-nuevo | 25-04-2024 03:04:50