Asociación de Fútbol de la Precordillera cerró temporada 2017

01-02-2018


Cerca de mil personas fueron testigos de la última fecha en que la Asociación de la Precordillera que preside Francisco Jaramillo, finalizó un nuevo campeonato con apasionantes y electrizantes duelos. Llegaban a esta instancia decisiva los equipos de: Roblería, La Puntilla, Luis Salgado, Huracán y Manantiales, donde la mayoría se repetían en algunas categorías.
Las hinchadas nunca dejaron de apoyar a sus respectivos equipos que lucharon en todos los sectores del campo de juego para lograr el gol. Fue una fiesta deportiva en la que los niños y adultos fueron protagonistas.
Los equipos que fueron campeones deberán seguir preparándose para los encuentros a nivel regional. Es el caso de las categorías de 35, 45 y Honor, sumando también la definición en la serie Segunda con un equipo de la Víctor Zavala Bravo.
RESULTADOS
En serie Segunda el campeón fue La Puntilla, tras vencer por 2 a 0 al equipo de Roblería. En 35, La Puntilla 2 – Luis Salgado 0. En 45, Huracán 6 – Manantiales 3. Serie de Honor, Luis Salgado 1 – Huracán 0. La sub 12 supo de la victoria de La Puntilla por 6 goles a cero sobre Filial San Víctor.
Gerardo Domínguez
Redactor deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/asociacion-de-futbol-de-la-precordillera-cerro-temporada-2017- | 13-11-2018 10:11:55