Asociación Linares de Fútbol Amateur define esta noche quien será el anfitrión de la liguilla Infantil

05-12-2017


- Están casi listos los equipos que participarán desde el 16 de diciembre
Faltando una fecha para finalizar la primera parte del torneo infantil de la AFAL, esta noche y por primera vez se licitará la liguilla donde participarán los cuatro mejores equipos en las categorías: Cachorritos, Penecas, Segunda y Primera. Una determinación que se tomará esta noche cuando se abran los sobres de las tres instituciones interesadas en organizar este evento deportivo que se iniciará el sábado 16 de diciembre.
Los equipos que ya están clasificados para disputar el título en un torneo tipo Copa Carranza, donde el primero de cada serie jugará con el cuarto y el segundo con el tercero. En los más pequeños la categoría Cachorritos, tendrá a los equipos de: Los Toritos, con 39 puntos; Diablos Rojos y Academia San Ambrosio, 33 y la pela por entrar al grupo la disputarán este fin de semana los cuadros de Unión Colbún con Unión San Luis, ambos con 29 unidades.
En tanto que en Penecas, Academia San Ambrosio sumó 40 puntos, ya clasificado; Los Toritos, 37 con un partido pendiente; Panimávida, 33; y Estudiantil, con 31 puntos.
La Segunda Serie, hasta el momento tiene clasificados a los elencos de Unión Yungay, 40; Los Toritos, 34; Panimávida, 34 y Unión Colbún, 31.
Finalmente en la serie Primera, sacaron sus pasajes a la liguilla faltando la última fecha que se jugará este fin de semana los cuadros de: Badilla, 38; Colbún, 33; Panimávida, 31 y Academia San Ambrosio, con 30 unidades.
La tabla general en serie Infantil de la Asociación Linares, tiene como líder al equipo de Los Toritos, 129 puntos; Panimávida, 118; Academia San Ambrosio, 115; Unión Colbún 106 unidades.
ULTIMA FECHA SÁBADO 9 DESDE LAS 15:00 HORAS
Panimávida – Academia San Ambrosio
Hospital – Badilla
A. Barcelona – Unión Colbún
Estudiantil – J. Católica
Alianza – Guadalupe
S. Livingstone – Los Toritos
Diablos Rojos – Vara Gruesa
Yungay – Unión San Luis

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/asociacion-linares-de-futbol-amateur-define-esta-noche-quien-sera-el-anfitrion-de-la-liguilla-infantil- | 15-12-2017 10:12:20