Banda Tatto Falconi lanzó su nuevo disco “Como el infinito”

29-05-2021




Tatto Falconi TTF es una banda de Rock Chileno conformada por Giovanni Falconi Ossa (Voz y Guitarra), Rodolfo Flores (Guitarra) George Elso (Bajo) y Cristóbal Casarejos (Batería). La banda se ve fuertemente influenciada por el Grunge de los 90 y por grupos como Nirvana, Pearl Jam y Sound Garden. Posee diecinueve discos de estudio:

La banda nació el año 2010 en Chile tras una depresión larga debido a la muerte de su amigo de infancia y compañero en su primera banda Jam que tocaban covers y viajaban a Córdoba Argentina y a todo Chile antes que pasara a llamarse Gufi de su también amigo de infancia Tim Picchetti.
Giovanni Falconi escribe y compone muchas canciones en Inglés, Español y Portugués y el año 2010 lanza el disco Trayecto Infinito producido por Rodrigo Burotto quien también formaría parte de la primera alineación oficial de la banda.

Tatto Falconi TTF se inicia con Giovanni Falconi (Voz y Guitarra) Rodrigo Burotto (Guitarra) Alvaro Moscoso (Bajo) Sergio Urzua (Bateria).

El 10 de mayo lanzaron oficialmente su nuevo Disco "Como el Infinito" en todas las plataformas musicales. Spotify, Deezer, Amazon music, Apple music, Tildal, Pandora, You tube music y todas las demás.
También hicieron un vídeo en directo vía Tik Tok: Tatto Falconi TTF.

El Álbum de Estudio "Como el Infinito" es un trabajo original con 12 canciones propias, Inspirado en el Universo que plasman letras de actualidad y también de historias de amor.
Escritas por Giovanni Falconi.

Para el 2021 estarán realizando conciertos vía Streaming a sus seguidores de Chile, Argentina, México, Brasil y todos los países que les siguen en las redes sociales, principalmente Twitter.

También participarán junto a otras bandas de Argentina, Chile, México y Brasil ya confirmadas vía Streaming con el objetivo de demostrar a nuestros seguidores que aún con la pandemia el rock sigue activo y no morirá jamás.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/banda-tatto-falconi-lanzo-su-nuevo-disco-como-el-infinito | 29-03-2024 12:03:49