Cami finalmente no cantó en los Latin AMAs: Fue contacto de Alejandro Fernández que dio positivo a covid-19

17-04-2021



La cantante chilena Camila Gallardo, Cami, finalmente no se presentó en la ceremonia de premiación de los Latina American Music Awards (Latin AMAs), que se realizó el jueves en el BB&T Center de Sunrise, al norte de Miami. Si bien su participación estaba programada como parte del show, la artista optó por actuar debido a que fue contacto estrecho del mexicano Alejandro Fernández, quien dio positivo a covid-19. Según informó Los Angeles Times, Fernández -quien se había vacunado en enero pasado- dio positivo al test rápido de antígenos el miércoles en la mañana, cuando debía ensayar los tres números que tenía previstos para la gala.

El problema es que previo a eso, el mexicano había dado entrevistas presenciales y el martes en la noche participó en una reunión en la casa de Marc Anthony, a la que también asistió Cami. Consultados por Los Angeles Times, los representantes de la cantante chilena aseguraron que decidió no ir a los Latin AMAs "por responsabilidad ciudadana". Cabe recordar que a comienzos de esta semana, Cami había recibido innumerables críticas por haber participado en una fiesta en Miami sin mascarilla y sin mantener la distancia social. Además, jugó un partido de fútbol organizado por el sello discográfico Neon 16, que contó con la presencia de varios artistas, encuentro en el que tampoco se usaron mascarillas. En enero pasado, la cantante fue detenida por participar en una fiesta clandestina junto a otras siete personas en un departamento en el Hotel W de Las Condes del que es propietaria. En esa oportunidad, Cami publicó una declaración en las redes sociales, ofreciendo disculpas y asegurando que seguiría cuidándose "para que podamos entre todos seguir combatiendo esta pandemia".

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/cami-finalmente-no-canto-en-los-latin-amas-fue-contacto-de-alejandro-fernandez-que-dio-positivo-a-covid-19 | 20-04-2024 12:04:45