Camioneros de Chile desmienten supuesta paralización: "No existe ni existirá ningún paro"

22-10-2019


El presidente de la CNTC, Sergio Pérez, recalcó que se trata de "rumores infundados" y que, ante "la grave situación del país", la obligación del gremio es "abastecer a la Nación".
A través de un video, el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC), Sergio Pérez, desmintió que los camioneros del país estén considerando una paralización de sus servicios en medio de las intensas protestas que se han registrado en Chile.
Así, el líder del gremio declaró que se trata de "rumores infundados de movilizaciones y paros" y afirmó que "nosotros tenemos la obligación de abastecer a la Nación". En ese sentido, recalcó que su rol como transportistas es "llevar los alimentos, los remedios y los insumos, por lo tanto no existe ni existirá ningún paro de camioneros ante la grave situación del país".
Por último, Pérez hizo un llamado en nombre de los camiones de Chile "a la tranquilidad y a normalizar para que el país siga trabajando y desarrollándose".

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/camioneros-de-chile-desmienten-supuesta-paralizacion-no-existe-ni-existira-ningun-paro | 13-07-2020 04:07:05