Campaña Prefiero el Maule cuenta con programa radial para apoyar a pymes y emprendedores

16-10-2021



El espacio en Radio FM+ se transmite los jueves de 12:00 a 12:30 horas y es conducido por Manuel Villagra y María Pía Yovanovic.
La Radio FM+ se sumó a la campaña Prefiero el Maule-, brindando un espacio cada jueves a las 12:00 horas para entrevistas a pymes y emprendedores de la región del Maule.
“Desde Prefiero el Maule no hemos dejado de tocar distintas puertas y estamos muy agradecidos de la recepción local, queremos dar las gracias a Radio FM+ por la generosidad y el cariño de esta instancia de conversación semanal que va a permitir visibilizar a pequeñas pymes y emprendedores de nuestra región del Maule y que les va a permitir ampliar sus horizontes tanto en redes sociales; y que eso se traduzca a una mejor venta en sus productos o servicios”, expresó María Pía Yovanovic, fundadora de la campaña Prefiero el Maule y conductora del programa radial junto a Manuel Villagra.
María Pía además recordó que la campaña que cumplió un año “nace de la buena voluntad de todos, es una especie de efecto dominó en el cual la gente se va contagiando con los conceptos de Prefiero el Maule y ayuda. Es una campaña que no tiene fines de lucro y que simplemente tiene como único objetivo generar conciencia en los maulinos de que debemos preferir productos y servicios de nuestra región”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/campana-prefiero-el-maule-cuenta-con-programa-radial-para-apoyar-a-pymes-y-emprendedores | 19-04-2024 02:04:52