Canal 13 lanza nueva señal con el reestreno de "Mundos opuestos"

12-09-2021


El recordado reality show "Mundos opuestos", emitido originalmente en 2012, podrá volver a verse a través de una nueva señal anunciada por Canal 13.

Según señala El Mercurio, la compañía hará debutar este lunes 13E, una señal digital que será emitida a través de su sitio web y que contempla contenido nuevo y del recuerdo.

Es allí donde este programa tendrá un rol central: será uno de los espacios clásicos que integrará la parrilla de estreno de esta señal. "Esta señal está dirigida a un público generalista, que busca consumir principalmente contenidos breves", explicó Cristián Hernández, gerente de medios digitales de Canal 13.

Junto al reality show 13E tendrá el reestreno de "Papá mono", serie protagonizada por Mariana Loyola y Luis Gnecco que debutó en 2017. Por el lado de los contenidos nuevos se podrá ver un matinal para jóvenes, programas de belleza y algunos espacios en vivo.

Esta será la primera vez que Canal 13 reemita "Mundos opuestos", el exitoso programa que enfrentaba a dos equipos que vivían en el pasado o el futuro y donde participaron figuras como Francisco Huaiquipán, Marcelo Marocchino, "Luli" Moreno, Wilma González, Mariana Marino, el diputado Andrés Longton, Angélica Sepúlveda, Jose Luis "Joche" Bibbó, Dominique Gallegos y los ganadores Sebastián Roca y Viviana Flores.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/canal-13-lanza-nueva-senal-con-el-reestreno-de-mundos-opuestos | 19-04-2024 07:04:53