CARABINEROS DE LA SECCIÓN OS7 DETUVO 3 HOMBRES Y UNA MUJER POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS EN LINARES

29-04-2021



Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia.


En horas de la tarde de ayer, tras una investigación realizada por la Sección OS7 Talca quienes apoyados por el Grupo de Operaciones Especiales (Gope ) Talca, personal de la 1ª Comisaría de Linares y de la Subcomisaría Cristián Martínez Badilla, procedieron al allanamiento simultáneo de cuatro domicilios en el sector Nuevo Amanecer.

Allí se logró la detención de 3 hombres de iniciales N.A.C.C de 25 años, C.J.F.T de 38, y J.A.C.E, de 39 años, además una mujer de iniciales N.O.O.C, de 27 años, quienes presentaban prontuario policial por distintos delitos.

Se incautó 1 Kilo 498 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada, 8 plantas de cannabis sativa de un metro de altura y 312 mil pesos en efectivo, además de 2 cartuchos de escopeta calibre 12mm.

El Fiscal de Turno instruyó que los imputados pasarán a a control de detención al Juzgado de Garantía de Linares en horas de la mañana de este jueves, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-de-la-seccin-os7-detuvo-3-hombres-y-una-mujer-por-infraccin-a-la-ley-de-drogas-en-linares | 18-04-2024 11:04:21