Carabineros de Linares entrega apoyo en seguridad en rendición de la PDT

08-12-2021



Las jornadas de la Prueba de Transición Universitaria se iniciaron el lunes y finalizan el viernes de esta semana, con fechas diferidas con el objeto de prevenir aglomeraciones y a su vez, mantener cada una de las recomendaciones durante la pandemia del Coronavirus. Es por ello que Carabineros de la Prefectura de Linares se mantendrá resguardando cada uno de los establecimientos educacionales dispuesto para ello y velando por el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias.
“Carabineros se encuentra desplegado en los diferentes establecimientos educacionales donde los jóvenes rendirán la prueba de transición universitaria, tanto en los exteriores como en los interiores de los recintos, con el fin de brindar presencia policial y entregar seguridad y tranquilidad tanto a los alumnos como sus familias” comentó el Comisario(S) de la Primera Comisaría de Linares, Capitán Felipe Soto.
En el territorio jurisdiccional de la Prefectura de Linares, que abarca tanto la Provincia de Linares como de Cauquenes, son 11 los recintos que están dispuestos para la rendición de la Prueba de Transición Universitaria.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-de-linares-entrega-apoyo-en-seguridad-en-rendicion-de-la-pdt | 29-03-2024 01:03:59