Carabineros detuvo a dos sujetos por receptación de un vehículo e infracción a la ley de drogas en Colbún

18-06-2021



En horas de la noche del miércoles, mientras Carabineros de la Tenencia de Colbún dependiente de la 1era. Comisaría de Linares, realizaba patrullajes preventivos y fiscalizaciones, detectaron que un vehículo marca Chevrolet que transitaba por el lugar presentaba encargo vigente por el delito de robo con intimidación con fecha 20 de febrero del año 2020 desde la comuna de San Bernardo- Santiago, siendo detenido el hombre que lo conducía. Posteriormente se detuvo a un segundo individuo, debido a que fue indicado por quien habría sido el vendedor de dicho móvil, a quien además se le encontró 160 envoltorios con clorhidrato de cocaína, además de una bolsa contenedora de la misma droga, pero de manera sólida, lo cual ascendió a un pesaje de 230 gramos. La droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule.
El Fiscal de turno dispuso que ambos hombres, de iniciales J.E.R.B de 34 años, y J.C.C.M de 36 años, quienes presentaban prontuario policial, fueran puestos a disposición de la justicia, pasando a control de detención al Juzgado de Garantía de Linares.







http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-detuvo-a-dos-sujetos-por-receptacion-de-un-vehiculo-e-infraccion-a-la-ley-de-drogas-en-colbun | 20-04-2024 02:04:37