_Carabineros detuvo a sujetos por receptación y a un individuo por robo

29-04-2021



Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, tras investigaciones realizadas debido a un robo que se produjo en horas dela noche del domingo recién pasado a un local de comida de la ciudad, y luego de las denuncias respectivas de los propietarios del lugar, se encontraron las especies sustraídas: un televisor LCD de 43 pulgadas y un parlante musical marca Sony color negro, las cuales se hallaban en los domicilios de los respectivos individuos de iniciales A.P.S y F.J.O.O , quienes fueron detenidos por el delito de receptación y , a su vez se detuvo a un hombre de iniciales Y.A.N O., por delito de robo en lugar no habitado.
Posteriormente, los elementos rescatados fueron entregados a su dueña, quien agradeció la acción realizada por Carabineros; a su vez y, por instrucción del Fiscal de turno, los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-detuvo-a-sujetos-por-receptacion-y-a-un-individuo-por-robo | 23-04-2024 11:04:14