Carabineros detuvo a un sujeto por el delito de receptación y falsificación de instrumento público de un vehículo en San Javier

05-08-2022



Durante la tarde del miércoles en la comuna de San Javier, Carabineros como es habitual y basado en el compromiso con la seguridad de la comunidad, se mantenía efectuando patrullajes preventivos, en circunstancias que detectaron que un vehículo que circulaba por la calle “Las Araucarias” presentaba algunas imperfecciones en su patente. Ante ello, se realizó la fiscalización respectiva, determinando que el chasis de dicho móvil presentaba encargo por Robo con Intimidación con fecha 6 de Junio del presente año desde la comuna de Las Condes, Santiago.
Debido a ello, el conductor quien se trasladaba solo, fue detenido por el delito de Receptación del automóvil y Falsificación de Instrumento Público, quien por parte del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las diligencias e investigaciones de lo sucedido.
Se determinó a su vez, que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 5ta. Comisaría de San Javier desarrollara diversas diligencias y a su vez, personal del Departamento de Criminalística (LABOCAR) de Talca, en lo referido a su área.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-detuvo-a-un-sujeto-por-el-delito-de-receptacion-y-falsificacion-de-instrumento-publico-de-un-vehiculo-en-san-javier | 24-04-2024 06:04:26