Christian Hernández (PR): “El nuevo Concejo Municipal de Linares tiene que ser propositivo”

14-05-2021



El candidato a concejal por el Partido Radical de Linares, Christian Hernández, señaló que pese a lo inédita de esta campaña, debido a la situación del Covid-19, “hubo que redoblar esfuerzos para llegar a las personas, utilizando también las redes sociales, con la finalidad de dar a conocer nuestras propuestas”.

“Durante el periodo de campaña tuve una muy buena recepción, debido a que la gente me ubica muy bien por mi trabajo de tantos años en el área de salud y mi labor como Consejero Regional, lo que me hace estar optimista y esperando que la gente acuda a votar, ya que junto a la elección de alcalde y concejales, es clave también elegir buenas personas para redactar la Constitución y para el cargo de Gobernador Regional”.

“Es muy relevante que el próximo Concejo Municipal de Linares sea propositivo, ya que junto con fiscalizar es importante también proponer, abordando temáticas que son prioritarias para la comunidad”, expresó.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/christian-hernandez-pr-el-nuevo-concejo-municipal-de-linares-tiene-que-ser-propositivo- | 26-04-2024 06:04:51