Club de tenis de “D’Reyes” de Lomas de Polcura de Longaví culminó con éxito campeonato del mes de noviembre

01-12-2021


Dos categorías fueron las seleccionadas para este campeonato que reunió a más de 20 jugadores del tenis local, competencia que cada día suma más simpatizantes al deporte blanco en el sector oriente de la comuna.

Juan Caroca y Álvaro González fueron los campeones de las series A y B del torneo de tenis desarrollado en el sector rural de Lomas de Polcura, dónde el Club de tenis Polcura cuenta con tres canchas en excelentes condiciones para practicar este deporte que cada día suma más simpatizantes.
El organizador del torneo, Alonso Reyes, agradeció el respaldo de la oficina de deportes de la Municipalidad de Longaví y a los auspiciadores que hicieron posible el campeonato. “Estamos muy contentos de poder realizar este campeonato con las medidas correspondientes sanitariamente, y quiero agradecer a la Municipalidad, a Radio el Nevado y a nuestros auspiciadores, al igual que al club de tenis de Polcura por acogernos en su recinto deportivo. Gracias a todos por su cooperación y esperamos volver pronto con un nuevo campeonato”, expresó .
Finalmente, el alcalde de la comuna, Cristian Menchaca, señaló que seguirán apoyando a los clubes deportivos de la comuna, en la realización de prácticas deportivas. “Longaví tiene muchos clubes deportivos en distintas áreas, fútbol, tenis, básquetbol y clubes de rayuela, por mencionar algunos, y seguiremos apoyando estos campeonatos que tienen que ver con la realización de la práctica deportiva y todos los beneficios que tiene en la vida de las personas, sobre todo si lo hacemos desde niños, ya que estará presente en todas las etapas de la vida. Tenemos que felicitar a los organizadores de este torneo y a los campeones de este lindo torneo de tenis”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/club-de-tenis-de-dreyes-de-lomas-de-polcura-de-longavi-culmino-con-exito-campeonato-del-mes-de-noviembre- | 29-03-2024 07:03:15