Club de Tenis Linares realizó torneo abierto con más de 84 participantes

08-09-2021




Para el mes de octubre está programado mega evento en las canchas del polideportivo de la calle Rengo.
La importancia que tuvo el torneo organizado por el club de tenis local, el pasado fin de semana, fue la vuelta en masa de esta actividad deportiva, pero sin público, en las gradas del court central. Fueron 84 competidores que dieron vida al campeonato que fue la antesala para que lo vendrá en el mes de octubre.
Cristóbal Salas, presidente del club de tenis de Linares, entregó el análisis de lo que fue este torneo: “creo que cumplió las expectativas. Con un gran nivel tenístico, finales muy vibrantes que duraron más de dos horas. El próximo mes queremos realizar un campeonato más masivo, con más de 150 personas. Ojalá que las condiciones sanitarias lo permitan donde vamos a traer la serie de Honor, porque hace muchos años que no la tenemos en Linares. Aprovecho de contarles que obtuvimos una subvención del municipio que nos permitirá, comprar arcilla, para mejorar las canchas y también el tema de la iluminación, algo que nos tiene muy contentos como club”.
Voces ganadoras
En Primera categoría se impuso el linarense, Juan Carlos Caroca Parada, quien opinó: “fue un partido bastante intenso, muy movido, pero anduvimos muy bien, quedándonos con el triunfo. Lo mejor es que se reactiva la actividad tenística en nuestra comuna, lo que sin duda nos motiva para seguir disfrutando de este deporte. Agradecer al municipio que nos permite la opción de ocupar las canchas, para practicar esta disciplina deportiva”.
Rodrigo Valdés, fue el vencedor en la Tercera categoría: “fue una final a tres sets, muy rápido, lo que me exigió bastante, porque ya había jugado en la mañana. En lo personal practico este deporte en forma recreativa con amigos, pero en competencia no muy seguido y feliz por esta victoria”.
El pódium
Novicios
1.- Cristóbal Salas
2.- Benjamín Contreras
Cuarta Categoría
1.- Gabriel Carrasco
2.- Patricio Vega
Tercera Categoría
1.- Rodrigo Valdés
2.- Álvaro Navarro
Segunda Categoría
1.- Francisco Caroca
2.- Cristian Ulloa
Primera Categoría
1.- Juan Caroca
2.- Nehemías Arias.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/club-de-tenis-linares-realizo-torneo-abierto-con-mas-de-84-participantes- | 23-04-2024 06:04:10