Club Deportivo de Automovilismo Linares cumplió su penúltima fecha del torneo

20-11-2021



Gran público disfrutó de las carreras en el autódromo de Las Toscas

Fue una jornada maravillosa. Con una gran participación de pilotos más de 70, que entregaron lo mejor para dar espectáculo en la pista, en las diferentes mangas, demostrando todo su talento detrás del volante.

Resultados

En categoría Estándar, Víctor Villar se adjudicó la serie; en la segunda posición estuvo, Francisco Bravo; mientras que en la tercera posición llegó César Corvalán. En la sumatoria General, Villar es el actual líder faltando una fecha para el termino del campeonato con 97 unidades.
La serie Promocional, tuvo como vencedor a Francisco Bravo; segundo, Felipe Lagunas y tercero Wladimir Valerio. Cumplidas cinco jornadas en esta categoría el capo es Felipe Lagunas con 90 puntos.
Mientras tanto que, en Turismo, ganó Cristian León; seguido de Álvaro Gueraldes y Jaime Zamorano. En la general está muy disputada esta serie, puesto que Zamorano, con 89 puntos y Gueraldes, con 86. Por eso la última jornada será clave para conocer al mejor.
Potenciado, Felipe Rivera, la lleva; Freddy Castillo fue segundo y en la tercera posición quedó Stefanop Coppini. Quien pone la diferencia en esta serie es Rivera, con 83 unidades.
Rodrigo Cifuentes, se adjudicó la penúltima fecha en 1.600cc; segundo Fernando Guzmán; y en la tercera posición Eduardo Albornoz Hijo. Aquí la clasificación general es liderada por Fernando Guzmán, con 90 unidades.
Finalmente, los tatitas al volante, en la categoría Senior, el primer lugar fue Manuel Bravo, segundo, Mario Valdivieso; y tercero Carlos Cifuentes. La tabla general es encabezada por Bravo, con 95 puntos.
La ultima fecha se correrá en el autódromo de Las Toscas, el día domingo 12 de diciembre desde el mediodía, aproximadamente.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/club-deportivo-de-automovilismo-linares-cumplio-su-penultima-fecha-del-torneo- | 26-04-2024 07:04:59