Comando de Gabriel Boric le da el vamos a la campaña con banderazo en plaza de Linares

25-09-2021




La actividad marcó el inicio del período electoral legal para el pacto Apruebo Dignidad
El 22 de septiembre se dio inicio a la campaña legal y los comandos del candidato a la presidencia, Gabriel Boric, se desplegaron por todo Chile. Linares no fue la excepción y en la plaza de armas de la ciudad se realizó un “Banderazo” donde llegaron seguidores del magallánico y también algunos candidatos del pacto Apruebo Dignidad.
En este sentido, el líder del comando de Gabriel Boric en Linares, el concejal Carlos Castro, señaló: “nos hemos reunido aquí en la plaza de Linares para dar el puntapié inicial a la campaña de Gabriel Boric a la presidencia de la República y también apoyar a nuestros candidatos a Consejeros Regionales y a diputados por el Pacto Apruebo Dignidad, porque no sólo importa que Boric llegue al sillón presidencial, es fundamental que tengamos un parlamento y consejos regionales para este nuevo Chile, ya que serán ellos los que puedan legislar para que tengamos las transformaciones por las que hemos peleado tanto”.
En tanto, Francisco Pinochet, candidato a diputado por el Distrito 18, valoró y agradeció la participación de los diversos conglomerados que conforman Apruebo Dignidad e insistió en el momento histórico que vive nuestro país para generar un cambio real.
“Para construir el Chile que queremos debemos salir a convocar a todos y a todas para que participen en la votación de noviembre próximo, porque queremos un proyecto político que termine con las desigualdades y consagre los derechos sociales; preocupados del medio ambiente, apoyando las Pymes e impulsando el trabajo femenino. El gobierno de Gabriel Boric tendrá un sello social y tendrá un énfasis en la descentralización, que es tan importante para el Maule Sur. Este es el momento de cambiar Chile y lo haremos con Gabriel Boric y con un parlamento que lo apoye”, sentenció Pinochet.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/comando-de-gabriel-boric-le-da-el-vamos-a-la-campana-con-banderazo-en-plaza-de-linares | 25-04-2024 03:04:41