Con 21 emprendedores vuelve este viernes el mercado campesino de INDAP a mall plaza Maule

03-09-2021



Veintiún pequeños emprendedores rurales darán vida, desde este viernes 3 y hasta el domingo 5 de septiembre, a una nueva versión del Mercado Campesino de INDAP en el segundo nivel del Mall Plaza Maule de Talca.
Se trata de pequeños productores, usuarios de INDAP de las agencias de área de Longaví, Parral, Linares, Curicó, San Javier, San Clemente y Talca quienes ofrecerán al público visitante una variada gama de productos, como conservas, mermeladas y pastas artesanales, infusiones, pasta de ají, miel artesanías en lana, en madera y talabartería, plantas ornamentales y flores de corte y huevos de gallinas libres, entre otros.
Oscar Muñoz, director regional de INDAP, destacó la importancia de esta actividad y las posibilidades de negocio que representa para los pequeños productores. “Estamos muy contentos de poder retomar este trabajo conjunto con Mall Plaza Maule, que siempre nos ha permitido realizar este tipo de actividades junto a nuestros emprendedores”, dijo. Añadió, que “la pandemia no nos ha permitido antes realizar este tipo de ferias, pero hoy gracias que nos encontramos en la fase 4 del plan Paso a Paso, podemos nuevamente ofrecer a los productores esta alternativa de mostrar y comercializar sus productos, que sabemos siempre tiene una excelente acogida de parte del público y que nos permite reafirmar la calidad de los productos campesinos, que siempre estamos apoyando a través de nuestros instrumentos de fomento”.
La feria abrirá sus puertas al público de manera gratuita este viernes y el domingo en el segundo nivel del Mall Plaza Maule de Talca. Para ello se han tomado todas las medidas de seguridad y de prevención anticovid recomendadas por la autoridad sanitaria para hacer de ésta, una experiencia segura, tanto para los expositores como para el público visitante.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/con-21-emprendedores-vuelve-este-viernes-el-mercado-campesino-de-indap-a-mall-plaza-maule | 29-03-2024 06:03:08