Copa Plan Vital ya se exhibe en el recinto del Estadio Fiscal de Talca

07-10-2021


En una colaboración conjunta entre IND y Plan Vital, beneficiarios de los Programas Crecer en Movimiento y de Participación Social, además del público en general se podrán fotografiar con el trofeo de la Primera División del fútbol chileno.

Gracias a una gestión del Instituto Nacional del Deporte, durante esta semana se exhibe la Copa Plan Vital, que se adjudicará el campeón del torneo de la Primera División del fútbol chileno 2021.
Será en el recinto del Estadio Fiscal de Talca que se efectuará esta iniciativa, que tiene como objetivo acercar este trofeo a la comunidad en general.
En primera instancia, serán los beneficiarios de los Programas Crecer en Movimiento y de Participación Social del Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional del Deporte, quienes se podrán fotografiar y también tener una visita guiada en el propio Estadio Fiscal de Talca los días martes, miércoles y viernes por la mañana.
Este jueves, desde las 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y también el viernes por la tarde de 16.00 a 19.00 horas, la invitación será para el público en general, oportunidad en la que se exhibirá la copa al costado de la Piscina Temperada del Estadio Fiscal de Talca.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/copa-plan-vital-ya-se-exhibe-en-el-recinto-del-estadio-fiscal-de-talca | 19-04-2024 03:04:17