Crece expectación por Fiesta Latinoamericana de San Ambrosio

07-12-2017


Con gran expectación se espera a que llegue el fin de semana, para disfrutar de todo lo que será la "Fiesta de San Ambrosio 2017", actividad a realizarse en el gimnasio municipal Ignacio Carrera Pinto los día 9 y 10 de Diciembre, a contar de las 15,00 horas, donde se podrá acceder a las artesanía, comidas típicas y danzas de diferentes países de Sudamérica, por medio del "Primer Encuentro Latinoamericano de Folclor".

Muestras gastronómicas de países como Perú, Colombia, Haití, Venezuela, Ecuador, Argentina, Cuba, comida Árabe y exponentes linarenses, ofrecerán sus delicias a los visitantes a este Encuentro de integración cultural, que es organizado por la Agrupación Cultural "Inapilén", con aporte de parte del costo del Gobierno regional y el valioso apoyo de la Municipalidad de Linares y de la Fundación "Progreso Ciudadano".

Una variedad de danzas, llenas de coloridos y alegre música formarán parte del espectáculo musical en ambos días, lo que augura una Gran Fiesta del Folclor Latinoamericano, con la cual Linares celebra a su Santo Patrono y conmemora la fecha de su Nacimiento Republicano, un día 7 de Diciembre del año 1794.

La entrada es liberada, ya que esta es una de las actividades con que la Agrupación Cultural "Inapilén" celebra sus 10 años de vida dedicada al rescate, cultivo, enseñanza y conservación de nuestra cultura tradicional en todas sus expresiones, lo que acontecerá el día 12 de diciembre.


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/crece-expectacion-por-fiesta-latinoamericana-de-san-ambrosio | 16-12-2017 01:12:32