Decretan prisión preventiva para imputado por 3 delitos sexuales contra menores en Longaví

30-04-2021



Finalmente, ayer el Juzgado de Garantía de Linares, decretó la prisión preventiva en contra del sujeto detenido por efectivos de la PDI, como responsable de 3 delitos sexuales en contra de menores de edad, hechos denunciados en la comuna de Longaví.
En la audiencia de formalización de cargos, la Fiscal Jefe Carola D’Agostini expuso los antecedentes referidos a la orden judicial solicitada por la Fiscalía al Tribunal el lunes, tras reunirse las evidencias necesarias que lo sindican como el responsable del ataque sexual que sufrieron tres menores en Longaví, 2 menores de 14 años y una mayor de 14 años. Hechos que desencadenaron, incluso, en manifestaciones de las familias de las niñas y de vecinos, por determinaciones anteriores que lo habían dejado solo con arresto domiciliario.
Ante todos los antecedentes expuestos al Tribunal, se acogió la petición del Ministerio Público y se dispuso la prisión preventiva del imputado.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/decretan-prision-preventiva-para-imputado-por-3-delitos-sexuales-contra-menores-en-longavi | 25-04-2024 07:04:31