Deportes Linares: Camilo Soto se perderá primera parte de la liguilla tras severa lesión

02-08-2022


- Se trata de una rotura parcial del ligamento posterior en su rodilla, lo que obliga a intervenirlo quirúrgicamente
Una mala noticia comunicó el Club Social y Deportes Linares Unido a todos los socios, hinchas y simpatizantes en general: “En relación a la situación médica del jugador de nuestro plantel Camilo “chino” Soto, informamos que se realizó una ecografía y una resonancia, donde los resultados no fueron positivos, puesto que los especialistas que lo están tratando en Santiago han determinado intervenirlo quirúrgicamente en su rodilla. Los dirigentes esperan que todo salga bien para que el excelente jugador pueda por lo menos llegar a la liguilla final”.
ULTIMA FECHA
El duelo correspondiente a la última fecha que deben jugar Deportes Linares y Rengo, ya tiene horario y fecha. Se programó por parte de la ANFA Tercera División, así como la última fecha el día sábado y todos los encuentros a la misma hora, vale decir a las 15:00 horas. Recordar que a Deportes Linares, todavía le quedan dos fechas para jugar sin público. La de este fin de semana y el primer partido de la liguilla. Por esta razón ya se lanzó la oportunidad para que los socios, hinchas y simpatizantes puedan adquirir sus tickets virtuales en movilticket.cl por un valor de 4 mil pesos.


Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/deportes-linares-camilo-soto-se-perdera-primera-parte-de-la-liguilla-tras-severa-lesion- | 26-04-2024 03:04:09