Diario El Heraldo

29-08-2019


Hoy, 29 de agosto, Diario El Heraldo celebra sus 82 años de existencia. Durante este tiempo, en sus páginas se han escrito los hechos de mayor connotación en Linares y el Maule Sur.
Históricamente, los medios de comunicación han sido claves para el desarrollo y la profundización de la democracia. Y por cierto, los medios de provincia contribuyen también a fortalecer este concepto.
No hay duda que la libertad de expresión debe entenderse como un derecho humano. Para ello, esta libertad requiere de medios para manifestarse, los que al fin de cuentas son los que permiten verificar en qué medida es una realidad para los ciudadanos.
A través de estos 82 años, el pluralismo que ha mantenido Diario El Heraldo, sigue siendo una de sus principales fortalezas, y creemos que así lo entienden también nuestros lectores tanto en la edición de papel como en las plataformas digitales.
Por ello, compartimos con todos ustedes la alegría de estos 82 años de labor informativa, adecuándonos siempre a las nuevas necesidades de la sociedad, pero sin perder la identidad, que es lo importante.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/diario-el-heraldo-4 | 06-04-2020 05:04:46