Diputada Veloso (RD) habilitó sede territorial en Cauquenes

28-05-2022



“Me siento muy agradecida de la tremenda convocatoria que hubo en esta inauguración de mi sede distrital en Cauquenes. Le dimos el vamos a este proyecto y espacio que debe servir a las comunidades y su articulación. Además debemos darle el empuje a la campaña del Apruebo con el fin de satisfacer demandas estructurales de la ciudadanía”, fueron las palabras de la diputada Consuelo Veloso en el inicio de su discurso ante una cincuentena de asistentes a la inauguración de la sede territorial de Cauquenes.
En la instancia, se hicieron presente y se dirigieron a la audiencia la alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez, así como el alcalde de Chanco, Marcelo Waddington, quienes reconocieron la labor de la diputada por el Maule Sur. Asimismo, también saludaron a la diputada los concejales Cristián Morales (Chanco), Nelson Rodríguez (Cauquenes), Matías Castro (Cauquenes) y dirigentes de organizaciones, como la CUT Provincial, MAC, Apruebo Dignidad y de tiendas políticas como los comunales del Partido Radical, del Partido Comunista y de Revolución Democrática.
Al evento también asistieron la Seremi de la Mujer, Claudia Morales, y organizaciones gremiales como ASITUR Pelluhue, agrupaciones de viñateros, clubes deportivos, de diversidad textual, entre otras.
Previamente, la jornada territorial de la diputada Veloso y su equipo comenzó con una reunión junto a la Unión Comunal de Mujeres de la comuna de Yerbas Buenas, ocasión en que trataron temáticas que preocupan a las dirigentas y sus vecindarios.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/diputada-veloso-rd-habilito-sede-territorial-en-cauquenes | 24-04-2024 05:04:10