Dos sujetos son detenidos tras robar diversos elementos desde una constructora en Linares

30-06-2022



El hecho ocurrió en la jornada de ayer. Ambos individuos presentaban prontuario policial.

Carabineros de la 1era.Comisaría de Linares , precisamente de la Subcomisaría Cristián Martínez Badilla, fueron alertados a través del número de emergencia 133, debido a la sustracción de diferentes materiales para la construcción desde una Empresa Constructora. Por ello, los funcionarios policiales rápidamente concurrieron hasta el lugar mencionado, y encontraron en las cercanías a los hombres responsables, quienes sustrajeron distintos objetos y elementos para la construcción desde el interior, utilizando un triciclo en el que cargaron los artículos.
Los individuos de iniciales P.C.C.V, de 45 años, y H.D.G.S, de 43 años, ambos con prontuario policial por distintos delitos, fueron detenidos en Avenida Raúl Silva, quienes por instrucción del Fiscal de turno quedaron a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares en la ciudad.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/dos-sujetos-son-detenidos-tras-robar-diversos-elementos-desde-una-constructora-en-linares | 19-04-2024 09:04:28