Editorial Universidad de Talca y Ediciones UCSC participarán en conjunto de innovadora feria virtual del libro "Librook"

09-06-2021




Los visitantes, que podrán crear sus propios avatares al ingresar a www.librook.cl, accederán a los catálogos de ambos sellos editoriales ubicados en el stand 16 de este interactivo universo creado por "Librook".

Las editoriales de la Universidad de Talca y la Universidad Católica de la Santísima Concepción serán parte de la Feria Internacional del Libro Virtual "Librook", un espacio virtual donde convergerán la literatura, las artes, la cultura y el patrimonio de Chile con sus pares de América y del resto del mundo.

El innovador evento, que espera congregar a más de 3 mil visitantes virtuales, quienes podrán participar de manera gratuita inscribiéndose en el sitio web http://www.librook.cl, se llevará a cabo hasta este jueves de 10:00 a 20:30 horas. La actividad cuenta con el patrocinio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Plan Lector y el Consejo del Libro; el Centro Cultural Estación Mapocho; Ibby Chile; Bookmate; y El Desconcierto.

En este contexto, la Editorial Universidad de Talca y Ediciones UCSC participarán conjuntamente de la iniciativa, ubicándose en el stand 16 de este espacio virtual.

La directora de la Editorial Universidad de Talca, Marcela Albornoz, rescató la importancia de este tipo de espacios en tiempos en los que la virtualización ha llegado para quedarse. “La pandemia del Coronavirus ha significado asumir nuevos desafíos y en tal sentido desde la Universidad de Talca hemos trabajado para acercar la cultura, el arte y la literatura a las audiencias, a través de la virtualización de nuestros contenidos. Instancias como "Librook" nos confirman que estamos frente a un cambio de paradigma y es por ello que no hemos dudado en sumarnos y ampliar el acceso de las comunidades a nuestra oferta editorial”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/editorial-universidad-de-talca-y-ediciones-ucsc-participaran-en-conjunto-de-innovadora-feria-virtual-del-libro-librook | 16-04-2024 10:04:31