El deporte no tiene edad: Los viejitos “cracks” de Linares corren y disfrutan del fútbol como en sus mejores tiempos

01-07-2022


- Cada fin de semana dan espectáculo en las diferentes canchas
Nada los detiene y esperaban con ansias el inicio del campeonato, que ya cumplió su sexta fecha. Se niegan rotundamente a colgar los “chuteadores”. Son sin duda un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones. La Asociación de Fútbol y Recreación Viejos Cracks, que preside Luis Vergara, tiene su complejo deportivo, un sueño que hicieron realidad con mucho esfuerzo, en sus terrenos.
Hay varios cuadros que se han preparado para este torneo. Ahora la modalidad es todos contra todos. Cumplidas seis fechas, los líderes en las distintas categorías son: Unión Álamos, en 49 años; Unión Melozal, en 42 años. La serie 34 años, tiene como puntero al cuadro de Deportivo Magisterio; mientras que la General, el equipo de Iansa.
Este fin de semana, se disputará la séptima jornada, con el duelo atrayente entre Iansa con Melozal. El resto de la fecha es la siguiente: En jornada sabatina los duelos son Los Extraños – Provincial 14:30 horas cancha Diablos Rojos; Magisterio – 18 de septiembre, 15:00 horas cancha Juan Pablo Monroy; Esfuerzo – Banco, 14:30 horas, cancha Toluca; Hospital – Álamos, 14:30 horas en la Ballica; Iansa – Melozal, cancha Iansa a las 14:30 horas cancha Iansa.
En tanto que el domingo 3 de julio, fueron programados sólo tres encuentros: Unión Camus – Andrés Arellano, a las 10:30 horas en cancha Juan Pablo Monroy; Universidad de Chile – Colo -Colo, 11:00 horas en la Ballica; y Carlos Campos con Escart, en cancha Juan Pablo Monroy desde las 14:30 horas.
Aquí algunos equipos que dan vida a la competencia de la Asociación de Fútbol y Recreación Viejos Cracks de Linares.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/el-deporte-no-tiene-edad-los-viejitos-cracks-de-linares-corren-y-disfrutan-del-futbol-como-en-sus-mejores-tiempos- | 29-03-2024 12:03:48