El tenis tendrá su epicentro en Linares con torneo abierto que parte esta tarde desde las 18:00 horas

14-01-2022




-Las finales del décimo tercer campeonato se disputarán este domingo

Con raquetas a nivel nacional, comenzará la fiesta del Tenis. La gran novedad del evento deportivo que parte esta tarde será la serie de Honor, que después de 7 años de ausencia estará presente.
El presidente del Club de Tenis de Linares, Cristóbal Salas, indicó que “tenemos 5 categorías, donde toda importancia la tiene la serie de Honor, que está de vuelta aquí en nuestra comuna. Nos confirmó su presencia el número 12 de Chile en este deporte desde Rancagua, Zúñiga, y además de Guzmán que es de Talca y otros tenistas de Chillán . Una de nuestras cartas es Carlos Orellana, que será nuestro representante en esta categoría.
Con la capacidad máxima en todas las series lo que nos tiene muy motivados, puesto que tendremos competidores de gran parte del país. Son más de 70 los tenistas que tomarán parte de este Décimo Tercer campeonato abierto de Tenis que parte esta tarde desde las 18:00 hasta las 22:30 horas y que mañana continúa desde las 08:30. Las semifinales están programadas para el domingo a las 09:00 y las finales 11:30 y 14:30 horas. La premiación está prevista para las 15:30 horas".
Para los amantes de este deporte de caballeros recordar, que la entrada es gratuita, pero al ingreso al estadio existe un control con toma de temperatura y seguramente se les solicitará también el pase de movilidad actualizado.

PREMIOS

En categoría de Honor, para el campeón habrá un premio de $200.000 mil pesos, finalista $150.000 mil pesos. Para las series de Primera a Cuarta trofeos de los auspiciadores del evento.
Se reitera la invitación para que la comunidad pueda disfrutar de este torneo abierto de tenis que comienza esta tarde desde las 18:00 horas y que finaliza este domingo.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/el-tenis-tendra-su-epicentro-en-linares-con-torneo-abierto-que-parte-esta-tarde-desde-las-1800-horas | 19-04-2024 05:04:23