En anfiteatro de la alameda: Masivo público disfrutó con la obra “El gásfiter con suerte”

02-02-2018


Anoche, con una masiva presencia de público, se presentó en Linares la obra de teatro “El gásfiter con suerte”, con las actuaciones de Pato Torres, Remigio Remedy, Blanquita Nieves y Carola Oliva.

La divertida comedia se presentó en el anfiteatro de la alameda Valentín Letelier en el marco del Verano Cultural que organiza la Municipalidad.

El elenco de figuras de la escena nacional manifestó su alegría por la impresionante cantidad de público que se registró en la función de anoche, al aire libre, valorando la importancia del teatro chileno.

En tanto, el alcalde Mario Meza y la directora del Instituto Cultural, Irma Salgado, coincidieron en que el público superó todas las expectativas, porque faltando casi una hora para que se iniciara la función, el anfiteatro estaba repleto con espectadores de todas las edades que disfrutaron con esta entretenida puesta en escena.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-anfiteatro-de-la-alameda-masivo-publico-disfruto-con-la-obra-el-gasfiter-con-suerte | 26-05-2018 05:05:51