En Cauquenes preparan celebración del Día del Libro con actividades participativas

15-04-2021


La Municipalidad de Cauquenes, planifica las actividades por el Día Internacional del Libro y Derecho de Autor que este año al igual que el 2020, será de manera virtual.
La Municipalidad de Cauquenes, junto a su Departamento de Administración de Educación Municipal DAEM, por segundo año consecutivo, quiere invitarlos a participar, en la campaña “Yo Recomiendo Leer”, en relación a la celebración del día internacional del libro y derecho de autor, a celebrarse el 23 de abril.
La idea es que toda la comunidad apoderados, estudiantes, docentes y asistentes de la educación, puedan dar a conocer el nombre y una breve reseña del libro que recomiendan, en un vídeo realizado desde su celular, los que serán publicados en el Facebook del DAEM.
Cabe resaltar que estas grabaciones audiovisuales deben ser enviadas al correo diadellibro2021@daemcauquenes.cl mismo lugar también donde se pueden obtener los detalles del video, su tiempo y su formato.
De esta manera el DAEM de la municipalidad de Cauquenes, planifica las actividades por el Día Internacional del Libro y Derecho de Autor que este año al igual que el 2020, será de manera virtual.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-cauquenes-preparan-celebracion-del-dia-del-libro-con-actividades-participativas | 26-04-2024 10:04:39