En el gimnasio Nasim Nome: Linares juega este fin de semana frente a Zada y Thomas Morus por la Liga Nacional de Vóleibol

24-11-2017


Los albirrojos dirigidos por Jaime Grimalt esperan revalidar el título y conseguir la copa octava copa en el campeonato, por lo que quieren que sean muchos los linarenses quienes los acompañen en estos partidos de local.
Este fin de semana, el Gimnasio Nasim de Linares será nuevamente sede de la Liga A1 de Vóleibol, por lo que invitan a todos los linarenses a presenciar gratuitamente a los mejores exponentes de nuestro país en esta disciplina deportiva.
Los partidos comienzan este sábado a las 14:00 horas, entre Thomas Morus y Doñihue, a las 16:00 horas San Agustín con Elite y a las 18:00 horas juega Linares con Zada. Los partidos siguen este domingo 26 de noviembre a las 11:00 horas entre Elite y Doñihue, a las 13:00 horas Selección Sub-17 con Zada y a las 15:00 horas Linares con Thomas Morus.
La dupla ganadora del volley playa Esteban y Marco Grimalt estará presente en el gimnasio representando al equipo de Linares, ya que el objetivo de todos ellos es coronarse nuevamente campeones de la liga, lo que significaría la copa número 8 para los albirrojos.
“Quiero invitar a toda la gente de Linares, para que venga a apoyar el voleibol este fin de semana en el Gimnasio Nasim Nome, el día sábado desde las 14:00 horas y el domingo a partir de las 11:00 horas van a poder partidos de la liga nacional, con los mejores partidos, es por esto que necesitamos el apoyo de toda la gente de Linares”, indicó Esteban Grimalt.
TRABAJO SOCIAL CON LOS MÁS PEQUEÑOS
Además los primos Esteban y Marco Grimalt, visitaron los colegios Manuel Bulnes, Adonai y Escuela República de Francia, con la finalidad de compartir con los deportistas de estos establecimientos, y también para contarles la experiencia de lo que significa ser un deportista de alto rendimiento.
Les enseñaron varias técnicas del vóleibol a los más pequeños que practican este deporte, para que cualquiera de esos niños pueda vestir la camiseta de Linares en los próximos años.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-el-gimnasio-nasim-nome-linares-juega-este-fin-de-semana-frente-a-zada-y-thomas-morus-por-la-liga-nacional-de-voleibol | 15-12-2017 11:12:54