En el tenis: Jonathan Pincheira, de Linares, clasificó para el Master en Constitución

16-11-2021


- Evento se disputará el próximo mes
Actualmente el tenista linarense está participando en el ranquin 7, de tenis de la Séptima Región con un excelente desempeño en los campeonatos de San Clemente, donde alcanzó la semifinal. Luego en el torneo español de Talca, y posteriormente en el regreso a San Clemente, donde logró el titulo. El fin de semana estuvo presente en el torneo de Country Club en la ciudad del piduco salió vicecampeón nuevamente.
El propio tenista, dijo que “ha estado siempre en instancias finales, este ranquin también incluye torneos en Constitución, Curepto, Molina, Talca y San Clemente. Ahora me queda sólo un evento en Molina, con el cual se finaliza el semestre y se ven quienes son los 8 mejores en cada categoría, para sacar pasajes al Master, que está programado para la segunda semana de diciembre en la costa del Maule. Con los puntos que he sumado no necesito ir a Molina, lo que me tiene muy feliz, porque estoy tercero, pero con los resultados del fin de semana debería quedar en la segunda posición. Por eso ahora a trabajar muy fuerte para llegar en óptimas condiciones al Master de Constitución”.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-el-tenis-jonathan-pincheira-de-linares-clasifico-para-el-master-en-constitucion- | 19-04-2024 02:04:44