En el Tucapel Bustamante Albirrojos finalizaron el campeonato con un empate a 1 frente a Tomas Greig

21-11-2017


Cristian Liencura fue el autor del 1 a 0, y el empate lo convirtió Cristian Herrera, el “Depo” quedó en el lugar 9 de la tabla de posiciones.
Deportes Linares jugó su último partido del campeonato de la Tercera División 2017, y el resultado fue un empate a 1 con Tomás Greig en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, esto con la compañía de más de 678 hinchas que no dejaron de apoyar a los albirrojos.
Los albirrojos tuvieron un muy buen partido que se coronó con el 1 a 0 para los del Depo, esto en el minuto 39, con un gol de Cristian “Chuky” Liencura, Fue recién en el minuto 81 que Tomás Greig pudo lograr el empate a 1, gracias al gol de Cristian Herrera.
Al término del partido el balance de Deportes Linares fue muy positivo, esto tomando en cuenta la mejora que tuvo el juego de los albirrojos, pero además la consolidación de jóvenes promesas linarenses que hicieron un buen campeonato.
“Siempre estuvimos por sobre el promedio de hinchas que tenían incluso en la Segunda División, eso nos hace creer que ellos confiaban en nosotros y además nos quieren, a mí me gusta el fútbol y si las condiciones para que Linares busque el ascenso el próximo año, Linares sería mi prioridad, Linares representa más de 100 mil habitantes, tiene un hermoso estadio, estamos en una zona privilegiada y si me quedó es para llegar al sitial más alto de la tabla”, indicó Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.
El técnico agregó, “estoy muy agradecido de los jugadores, por su desempeño, en cada partido los chicos se jugaron la vida, ellos también buscan su sueño, agradezco a los hinchas, que siempre estuvieron con nosotros, siempre busco lo mejor para institución, me encariñe mucho con los hinchas, así que le digo que muchas gracias a ellos”.
Por su parte Lucas Mondaca, también destacó el apoyo de los hinchas, “el marco de hinchas no me sorprende, porque a la larga del campeonato nos estuvieron apoyando en todos los partidos y hoy nos vimos perjudicados por un arbitraje pésimo que nos costó el empate, pero el balance del campeonato es bueno, al principio nos costó un poco, pero se vieron los resultados en la segunda rueda y el próximo año estaremos bien y porque no soñar con el ascenso”.
Con este resultado el “Depo” quedó en la novena posición de las tabla de posiciones, a espera del comienzo del próximo torneo en el 2018, por su parte los ascendidos a la Segunda División son General Velásquez y Arturo Fernández Vial; y los descendidos a la Tercera División B son Chimbarongo y Gasparín.
Gerardo Dominguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-el-tucapel-bustamante-albirrojos-finalizaron-el-campeonato-con-un-empate-a-1-frente-a-tomas-greig | 18-12-2017 06:12:07