En el Vóleibol Linares Sigue Remachando Fuerte

08-02-2018


Damas y Varones participaron en torneos de Talca y Chépica.
Los voleibolistas linarenses no han parado en las vacaciones, siguen su periplo deportivo. El pasado fin de semana los chicos disputaron dos nuevos campeonatos de esta disciplina en las ciudades de Talca y Chépica.
En la capital regional la rama femenina que está recién iniciando su conformación como plantel debutó con un contundente triunfo. Las femeninas dirigidas por el técnico cubano Joaquín Planas se quedaron con la Copa del campeonato que fue organizado por el club Vóley Talca, donde participaron los sextetos de las comunas de Parral, Linares y Vóley Talca con dos equipos A y B.
La nómina del equipo de Linares estuvo conformado por las jugadoras: Monserrat Bravo, María Pinochet, Paula Ruiz, Trinidad Peña, Monserrat Silva, Carla Verdugo, Juliana Zenteno, María Matamala, Laura y Catalina Villalobos.
Los varones por su parte estuvieron presentes en el torneo aniversario del Club TVC (Team Voleibol Chépica), y que contó con equipos femeninos y masculinos. El cuadro Linares estuvo integrado por 5 juveniles y 5 adultos quienes fueron adiestrados por su capitán Felipe Zenteno. A pesar que los linarenses no levantaron la Copa, puesto que obtuvieron un segundo lugar, lograron el premio al mejor jugador con mayor proyección del evento, el joven de 16 años Felipe Jorquera Bravo.
Destacar el excelente nivel de vóleibol que brindaron los de la Villa de San Ambrosio, en la ciudad de Chépica. La ubicación final del campeonato quedó de la siguiente manera: Tercer lugar, TVC Chépica; Segundo lugar, Club Linares y Campeón Doñihue.
Por otra parte, digno es resaltar al club femenino de Rancagua “Claudia Dominguez”, quien se quedó con el campeonato. En este sexteto destaca la participación de Violeta Muñoz, capitana del equipo, quien demuestra un excelente nivel a sus 61 años.
Gerardo Dominguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-el-voleibol-linares-sigue-remachando-fuerte | 18-02-2018 02:02:16